martes, 28 de enero de 2014

CON QUE TIPO DE ROPA PUEDE DISIMULAR UNA MUJER LA ESPALDA ANCHA




CON QUE TIPO DE ROPA PUEDE DISIMULAR UNA MUJER LA ESPALDA ANCHA.


  Vestirte de acuerdo con la forma de tu cuerpo no es realmente tan difícil, sólo es cuestión de jugar con los ángulos y de resaltar tus mejores atributos. Si tienes una espalda ancha, es decir una figura de triángulo invertido, tu pecho y hombros son más anchos y tus caderas y piernas son más pequeñas. La clave para lucir fabulosa es crear un balance con unos cuantos  trucos visuales.

- COLOR Y ESTILO.
Si vas a usar piezas separadas, elige tonos obscuros para la parte superior y colores claros para llevar debajo de la cintura. Una blusa obscura con una pieza clara en la parte de abajo ayudarán a minimizar una espalda ancha. Usa piezas sencillas en la parte de arriba. No lleves volantes ni estampados saturados, sólo lograrán resaltar aún más esta parte. Usa blusas sencillas y las piezas adornadas guárdalas para la parte inferior, como, faldas plisadas o faldas con mucho vuelo para crear balance con la contraparte.

- VESTIDOS.
Si vas a usar una pieza completa, elige un vestido drapeado en la parte superior y con una falda más ajustada. El drapeado ayudará a suavizar la parte de arriba de tu cuerpo y la falda que rodea tus caderas ayudará a balancear la figura acentuando las curvas de abajo. Evita prendas ajustadas que harán que tus hombros se vean más grandes, usa ropa holgada en la parte de arriba si no vas a llevar mangas.

- TRUCOS.
El secreto para vestir una figura de triángulo invertido es usar ropa que alarguen el torso y ayuden a crear una línea vertical más amplia. Hazte amiga de los cinturones a la cadera, collares largos y bufandas sueltas, estos accesorios engañarán el ojo para ver una parte superior fina. La cintura baja o un cuello en forma de "V" también ayudan a crear este efecto; pero sin que llegue hasta la mitad de los pechos.

- QUE HACER Y QUE NO HACER.
Haz compras cuidadosamente si tienes una figura de triángulo invertido. Ya que la parte superior de tu cuerpo es más ancha y la parte de abajo es más chica, compra piezas separadas de diferentes tallas que luzcan perfectas en tu figura. Diviértete con tu calzado. Las botas, tacones, cuñas con cintas, cualquier cosa que te guste. Debido a que la parte superior es más amplia, dirigir la atención a los zapatos ayudará a crear un balance. ¿Qué tienes que evitar? hombreras, mangas abombadas y corsés, los cuales no te favorecen para nada. Tampoco uses pantalones con talle alto.

TIPS PARA PERSONALIZAR NUESTRA HABITACIÓN




TIPS PARA PERSONALIZAR NUESTRA HABITACION


   Para evitar la monotonía y los espacios aburridos, podemos elegir colores audaces, que escapen de lo clásico en nuestras paredes.
Quizá un violeta, naranja o verde manzana sean la mejor elección para darle el toque de distinción a nuestro ambiente.

ALGUNOS PASOS PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA DE LAS PERSONAS



ALGUNOS PASOS PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA DE LAS PERSONAS.


Estos son algunos de los pasos para elevar la autoestima en personas que se sienten en desventaja frente a los demás.

1. El primer elemento es la construcción paulatina de           relaciones afectivas cada vez más intensas y gratificantes.
2. Realización de deseos y proyectos inmediatos que generen la chispa motivacional hacia proyectos de más largo alcance.
3. Modificar algunas ideas equivocadas que devalúan la personalidad de las personas.
4. Recordar los mejores momentos de la vida.
5. Practicar la asertividad para expresar sentimientos de aprobación y rechazo en forma serena y cordial.
6. Enumerar habilidades o capacidades propias.
7.Participar en proyectos de trascendencia social.
8.Probar cada vez experiencias de mayor éxito de acuerdo a los valores personales.

CONSECUENCIAS EMOCIONALES DE LOS HIJOS NO DESEADOS



CONSECUENCIAS EMOCIONALES DE LOS HIJOS NO DESEADOS


   Las consecuencias emocionales que sufre un hijo no deseado pueden producir algunos trastornos afectivos a lo largo de la vida del hijo(a), ya que toda persona requiere ver satisfechas sus necesidades de afecto, seguridad y estímulo, y éstas tienen mayores posibilidades de cubrirse cuando hay aceptación y convencimiento de la paternidad/maternidad, aunque no necesariamente ello garantice la estabilidad emocional.

El no desear a un hijo es un factor de riesgo importante para la presencia de problemas afectivos, más no es irreversible, y no se puede generalizar sobre estos efectos, ya que depende de cada menor, de su personalidad, fortalezas internas, de otros apoyos emocionales, familiares y sociales, de la actitud del padre, madre o ambos frente al hijo(a) en las diferentes etapas de su vida, así como del nivel de rechazo que se proyecte sobre ella o él.

Los hijos(as) que viven privaciones afectivas durante su infancia pueden enfrentar una serie de limitaciones para construir la confianza en sí mismos y en los demás. Los primeros lazos afectivos son tan importantes como el propio cuidado físico. El afecto es una necesidad que se centra en el contacto corporal a través de las caricias, abrazos, apapachos o miradas; también se da a través de la relación continua en donde prevalece una atmósfera de amor y aceptación. Este tipo de conductas, durante los primeros años de vida, generan un estado que se ha llamado apego, mediante el cual se va dando un lazo único con la persona que lo cuida directamente y esto va conformando un sentido de identidad. Se considera que el apego es fundamental para el desarrollo a futuro de la persona, por lo que resulta de vital importancia los primeros contactos afectivos del niño(a) y el tipo de relaciones que establezca durante su infancia.

El mensaje de aprobación o rechazo que recibe en niño(a) en las primeras etapas de su vida son fundamentales para edificar su autoestima bajo estructuras sólidas o frágiles. Para que exista una relación positiva entre padres e hijos es importante que éste último sea aceptado de manera incondicional. Algunos menores no viven un rechazo directo sino que viven una relación incompleta, deficiente y ambigua; lo que fácilmente conduce a una relación difícil, a una identificación defectuosa, a una deficiencia en el cumplimiento de las necesidades emocionales y físicas del hijo(a), a una incomprensión de su comportamiento y un pobre o inexistente intercambio afectivo entre ambos. 

Uno de los efectos más claros de los hijos(as) no deseados en su vida adulta es la incapacidad para dar y recibir amor de forma sana. Aunque el amor es una cuestión innata que surge del interior de cada persona, el saber darlo y recibirlo de forma saludable está determinado en gran medida de acuerdo a las primeras experiencias de vida. Durante la infancia, la persona recibe un bagaje importante que le servirá de cimiento para saber amar y esto sentará las bases para el tipo de relaciones que establezca en su adultez.

Cuanto mayores sean estos sentimientos y más áreas abarquen mayor será la autovaloración de la persona. Hay que resaltar que la egolatría no es un signo saludable de autoestima ya que enmascara un sentimiento de inferioridad, disfrazado en el sentirse tan autosuficiente que se “aplasta” y desvaloriza a los demás.