QUE COLOR DE ESMALTES NOS QUEDA BIEN A LAS DE PIEL TRIGUEÑA
A todas nos encanta ver nuestras manos limpias y ordenadas, pero lamentablemente hay cosas que no nos lo permiten. Tener las uñas pintadas, es una forma de expresarlo, y más aún en épocas de vacaciones. Los esmaltes muchas veces son nuestra salvación, como también pueden arruinar todo nuestro look si no sabemos que color nos va mejor. Esta vez hablaremos de los colores de esmaltes que nos va mejor a las mujeres de piel trigueña.
- MARRON OSCURO:
Las uñas marrones oscuras son perfectas para tu cutis. Este tono de piel trigueña, será complementada y mejorada por un color de uñas neutro que lo refleje e imite. Escoge de preferencia un tono chocolate, para alargar los dedos y fortalecer la riqueza de tu tono de piel.
- GRIS PARDO:
El gris pardo es el tono elegante neutro que se encuentra entre el gris y el marrón. Este color es más claro que el marrón oscuro, pero tiene los mismos tonos ricos de la tierra que permiten que tu piel brille. Escoge esta gama para mejorar tu piel y añadirle profundidad a tu cutis.
- BEIGE:
Un beige muy claro es perfecto para las uñas neutras. Elige este color para resaltar la calidez de tu tez. Un beige más cálido te ayudará a fortalecer la calidez de tu piel. También es un buen color para las uñas en la oficina o incluso para un almuerzo por la tarde.
- ROSA COLOR PIEL:
El rosa color piel es bueno porque se mantiene neutro al tiempo que añade un toque de brillo femenino. El rosa sutilmente pondrá de relieve los matices rojos en la piel morena y agregará impacto a las uñas color piel. Las uñas rosas color piel funcionan bien con los tonos carne y simplemente se sumarán a una rica tez trigueña oscura mediante la exposición de los matices de color rojo oscuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario